Ragout de pescado

Hoy toca una receta de Arguiñano.

Nos ha encantado. Fácil, vistosa, y rica, rica.

A mi manera claro.

Ingredientes:

• Almejas, que sean buenas.
  • Gambas, lo mismo.
  • Salmón.
  • Rape.
  • Aceite, sal, ajo y perejil.
  • Pasta, mejor cintas.

Preparación:

• Comenzamos por lavar el pescado, las almejas sumergidas en agua con sal para que expulsen la tierra que tengan, pelamos las gambas, y el rape y el salmón lo cortamos en tiras.
  • En una cazuela con abundante agua con sal cocemos la pasta, a mi me gustan mucho las cintas y en este plato quedan muy bien. Cuando estén, al gusto de cada uno, las escurrimos, vamos, que le quitamos el agua.
  • Aparte, en una cazuela baja echamos aceite y unos dientes de ajo bien picaditos, los vamos rehogando, poco a poco, sin que se quemen.
  • Añadimos las almejas, las dejamos hasta que se abran y agregamos el resto del pescado, que se haga ligeramente. Salteado con cuidado. Salamos.
  • Vertemos sobre el pescado la pasta, lo removemos con cuidado, añadimos un poco de perejil picado y ya está.

A servir y a comer. Estupendo, de verdad.

Ragout de pescado

Hoy toca una receta de Arguiñano.

Nos ha encantado. Fácil, vistosa, y rica, rica.

A mi manera claro.

Ingredientes:

• Almejas, que sean buenas.
  • Gambas, lo mismo.
  • Salmón.
  • Rape.
  • Aceite, sal, ajo y perejil.
  • Pasta, mejor cintas.

Preparación:

A servir y a comer. Estupendo, de verdad.

PIZZA D’ARRÓS

Ahir per sopar vam fer una pizza diferent, pizza d’arrós

La recepta <a href="http://elsnousfogonsdelalourdes.wordpress.com/2018/08/19/pizza-darros/”>aqui:

La Querida: Pizzeria Bar

Antica, que rica pizza!

Hola hola lindos gordelios!
Hace unos días teníamos un antojo terrible de comer uno deliciosa pasta