• Queque manzana ciruela con lluvia de coco rallado 500 g $5.700

• Combo para untar, pan integral con dos deliciosas cremas árabes de pimentones Muhammara (pimentones) y pesto de cilantro. $ 10.000

• pizza tres tipos de quesos. Salsa casera de tomates, tomates asados, cebollas caramelizadas, aceitunas negras y quesos azul, mozzarella y parmesano. Para ocho porciones $ 11.500.

• pizza salame, tomates pimentones asados.Salsa casera de tomates, tomates y pimentones asados, aceitunas negras, saleme y mozarela.  8 porciones $ 11.500

• Albóndigas carne (sin trigo) con arroz integral $ 3200.

• Sopa de garbanzos zapallo, trocitos de pechuga de pollo y cilantro. Una porción $2.000.

Pan Integral

Les recordamos que nuestras colaciones pueden ser una muy buena alternativa para nuestros adultos mayores ya que son bajas en en aceites poco saludables y en sal.

La lista completa de nuestras preparaciones la puedes descargar AQUI  y envíanosla con su pedido a sucosecha@gmail.com

No olviden visitar el Blog de Walüng  donde encontraras más de nosotros y detalles de la logística de despacho