¡Nuestra página de facebook con más de 100.000 seguidores!

En nuestro afán de aportar información a nuestros clientes sobre el marisco gallego, creamos hace poco más de dos años una página en Facebook donde poder compartir nuestras dudas y conocimientos con el resto de personas y clientes interesados.
Teníamos la ilusión de pensar que podríamos conseguir unos cuantos seguidores pero nunca pudimos imaginarnos que algún día llegaríamos a los 100.000 fans!

Está claro que la gente busca información antes de comprar marisco gallego y por eso, en <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>emarisco.com no bastaba con tener una tienda bien cuidada o precios interesantes, sino comunicación.
En Internet existen cada  vez  más tiendas que ofrecen su marisco y como es lógico todos dicen tener el mejor producto a un precio inmejorable y por ello nos resulta muy difícil decidir donde realizar la compra.
Por eso, pensamos que sería una buena idea poder contar con un rincón en facebook donde la gente pudiese asegurarse que emarisco.com es una empresa muy seria donde le damos mucha importancia a la comunicación con nuestros clientes y su total satisfacción.

Por eso, siempre le dimos mucha importancia a la <a href="http://www.emarisco.com/blog/conoce-la-opinion-de-nuestros-clientes” target=”_blank”>opinión de nuestros clientes y a nuestras <a href="http://www.emarisco.com/blog/category/tv-prensa” target=”_blank”>apariciones en prensa y radio.

Para conocer nuestra página de facebook sólo tienes que pinchar sobre la foto.
Para contactarnos:
Tel. 986 090 514 – 91 831 11 19
mail: info@emarisco.com
Viber & Whatsapp: 617 330 425
Skype: blaise_delgado

Esta entrada fue publicada el Lunes, Junio 11th, 2012 at 7:14 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.