¡Ofertas a la vista!

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

¡Hola Croqueteros! Traemos noticias para amenizaros la semana: ¡ofertitas!

En Gordi y Bondi somos fans de las ofertas, y por ello os recomendamos una aplicación en la que publican frecuentemente promociones en los diferentes restaurantes de su cadena. Se trata de la aplicación Vips. En esta ocasión nos traen lo siguiente:

-Fridays: invitan a dos bebidas (refrescos, cervezas de botella, cocktails o combinados) por el consumo de uno de sus dos nuevos platos. Válida hasta el 1 de abril en cenas de domingo a miércoles.

-Vips: invitan a una de sus pizzas con un consumo superior a 11 euros. Del 13 de febrero al 27 de marzo, de domingos a jueves a partir de las 18h.

Otra App en la que encontramos ofertas es en la de McDonald´s. Este semana tienen sus nuevas patatas fritas “Bacon and cheese Top Fries” a 1,90€. Disponible del 13 de febrero al 19 de este mismo mes. Válida por un sólo canje por aplicación.

Recordamos que para que se apliquen estas promociones es necesaria la app.

Bueno Croqueteros, nos despedimos por hoy. ¡Mañana más y mejor!


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Miércoles, Febrero 14th, 2018 at 9:49 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.