¡Pizza!

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

¿Cuánto te gusta la pizza, querido lector de Mokka? Tanto como a mí… seguro.

Para paladares refinados y no tanto, por decirlo de alguna manera jeje, la pizza es uno de los platos más conocidos y amados a nivel internacional y, es que, cómo no, se encuentra dentro de la gastronomía italiana.

Es tanta su fama que incluso cada pizzería o local que las ofrezca, crea su propia receta, las adapta al gusto del consumidor o la fusiona con ingredientes de otros platos, como es el ejemplo de la foto de uno de mis posts en Instagram.

La cena fue maravillosa, eso sí, picaba y bastante. No por otro motivo, sencillamente escogí una pizza que habían adaptado a la gastronomía mexicana, en otras palabras, pizza tex mex. Su ingrediente estrella no era otro que los trocitos de jalapeño sobre nachos y queso fundido con salsa de tomate con especias.

Aunque, he de decir que, lo mejor de la noche fue la compañía y es que si disfrutas de un gran plato rodeada de muy buenos amigos, el resultado de esta receta es espectacular.

View this post on Instagram

"Gimme gimme gimme a pizza before midnight"


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Martes, Enero 14th, 2020 at 6:14 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.