¿Donde Comprar Percebes, Centollo, Necoras, Ostras u otro marisco gallego?

¿Estas buscando una tienda online de confianza donde poder comprar emarisco.com“target=”_blank”title=”" >percebes, bogavante, centollo, nécoras, cigalas, emarisco.com“target=”_blank”title=”" >ostras o cualquier otro emarisco.com“target=”_blank”title=”Marisco Gallego” >marisco gallego?
No busques más, en emarisco.com” target=”_blank”>emarisco.com podrás comprar el mejor marisco gallego fresco.
Lo recibirás en 24/48h (Si lo quieres para un sábado, tendrás que pedirlo a lo largo del jueves).
Hacemos envíos a toda la península y a la isla de Mallorca.
Podrás pedirlo vivo o cocido y te llegará con una presentación cuidada en una caja de polietileno con bloques de hielo que harán que la calidad del marisco quede intacta durante el viaje.
Si no te atreves a pedirlo, puedes leer la opinión de nuestros clientes aquí: emarisco.com/blog/conoce-la-opinion-de-nuestros-clientes” target=”_blank”>Opinion clientes.
También puedes emarisco.com/blog” target=”_blank”>visitar su blog donde además de encontrar mucha información sobre el marisco gallego, podrás ver sus apariciones en televisión y en prensa, lo cual siempre es una garantía.

Si necesitas contactarnos, puedes llamarnos al 986 090 514 o al 91 831 11 19 o escribirnos a emarisco.com/info@emarisco.com” target=”_blank”>info@emarisco.com
o utilizar nuestra ayuda online que encontrarás en el lateral izquierdo de nuestra página principal.

Visita nuestra tienda de emarisco.com“target=”_blank”title=”Marisco Gallego” >Marisco Gallego a Domicilio: emarisco.com” target=”_blank”>www.emarisco.com

Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 20:25 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.