¿Qué es el agua de mar isotónica? ¿Y el agua de mar para cocinar? Conoce sus beneficios

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.
¿Qué es el agua de mar isotónica? ¿Y el agua de mar para cocinar? Conoce sus beneficios

¿Qué es el agua de mar isotónica? ¿Y el agua de mar para cocinar? Conoce sus beneficios

El consumo de agua de mar isotónica embotellada remineraliza, rehidrata y revitaliza el organismo. Gracias al aporte de agua y de sales minerales que el cuerpo recupera al consumir agua de mar después de realizar ejercicio físico, se consigue mejorar el rendimiento deportivo y, lo más importante, proporciona una recuperación muscular más rápida.

El Agua del Mar Cantábrico Rioka ofrece diversos sabores: natural, stevia, naranja y limón. Cabe recordar que la stevia es un edulcorante natural sustitutivo del azúcar y que proviene de las hojas del arbusto Stevia rebaudiana. Se recomienda tomar entre 1 y 2 litros al día de agua de mar isotónica tras realizar deporte.

Por su parte, el Agua de Mar para cocinar Rioka, 100% agua del Cantábrico, potencia el sabor y la textura de tus recetas preferidas, siempre y cuando la utilices en la proporción adecuada.

El agua de mar especial para cocinar resulta ideal para limpiar y descongelar todo tipo de pescados y mariscos, devolviéndoles todas sus propiedades y su característico sabor a mar.

El porcentaje de agua de mar recomendado en función del tipo de alimento es el siguiente:

  • Mariscos (100%)
  • Pescados (84%)
  • Patatas (47%)
  • Vegetales (33%)
  • Pollo (36%)
  • Pasta (22%)
  • Arroz (14%)
  • Ensaladas, pulverizándola

Recuerda que puedes encontrar el agua de mar y muchos otros productos de cosmética natural y ecológica en herboristerías, dietéticas y en nuestra tienda online  MARCRIS.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Jueves, Julio 14th, 2016 at 16:57 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply