TOP SITIOS PARA VER SERIES Y PELICULAS SI NO TIENES NETFLIX (SIN MOLESTOS ANUNCIOS)

¿Te ha pasado que quieres ver una pelicula en Netflix y no esta? ¿O simplemente por ahora no quieres pagar por estos servicios como Netflix y Amazon Prime?

A continuacion te dejare 3 sitios que me han servido super bien ya que tienen bastantes series y peliculas y de hecho mas que Netflix y mas nuevas! De igual forma lo que me gusta de estos sitios es que casi no tienen anuncios molestos y por ultimo la mayoria de las peliculas y series se encuentran en HD.

Te dejo los sitios y links aqui abajo y ademas te dejo una extension de Google para que no tengas anuncios.

1.) PELISPLUS.CO

Lo que mas me gusta de PELISPLUS.CO es que cuenta con varios servidores para ver la pelicula que escogas y cuenta con opciones como SUBTITULADO o DOBLADO (español latino)

Link: http://pelisplus.co

2.) REPELISPLUS.TV

Aun que hay varios sitios llamados REPELIS en lo personal este es mi favorito casi no tiene anuncios, la calidad de las peliculas es buena y lo mejor es que te deja descargar las peliculas sin tanto problema!

LINK: https://www.repelisplus.tv/

3.) POPCORN TIME

En lo personal POPCORN TIME es mi favorito. Solo que hay algunos puntos que mencionar:

No es un sitio web, se tiene que descargar pero definitivamente vale la pena y no es laborioso descagarlo, de igual forma te dejo el link para que lo descargues.

Ya cuando lo hayas descargado te va a poner un mensaje como:

No te preocupes, solo te dice que se recomienda usar un VPN para ver las peliculas ya que obviamente es ilegal ver peliculas de esta forma pero no es como que vendra la policia a tocar a tu puerta, solo dale en la opcion de “CONTINUAR” Y NO LES DES CLICK EN “TURN ON VPN” ya que si lo haces te llevara a otra ventana y te pedira que descargues en programa VPN, el cual NO NECESITAS.

El ultimo punto que cabe mencionar sobre este sitio es que afortunadamente para unos y desafortunadamente para otros; en el sitio las peliculas estan en su idioma original en cual en la mayoria es el ingles, pero viene con la opcion de subtitulos.

¿Por que es mi sitio favorito te preguntaras? 1. Me gustan las peliculas en su idioma original. 2. Las peliculas mas nuevas estan aqui. y 3. tiene la opcion de escoger la calidad de hasta 1080p!

LINK DE DESCARGA: https://getpopcorntime.is/windows.html

EXTENSION DE GOOGLE PARA NO TENER ANUNCIOS EN NINGUNA PAGINA: chrome://extensions/

Disfruta!!!

Esta entrada fue publicada el Jueves, Enero 10th, 2019 at 9:13 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.