5 restaurantes para ir en domingo con tu familia

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Para la comunidad yucateca es muy común salir a comer los domingos con la familia. Ya sea en una reunión familiar, o bien, un restaurante. Es por eso, que hoy te presentaremos los mejores 5 restaurantes para visitar en domingo con tu familia

  1. Comida fusión: Querreke.

Este restaurante es, sin duda, de las mejores opciones de restaurante que podrás encontrar en Mérida. Te lo recomendamos como restaurante familiar no solo por el excelente ambiente que tiene el lugar, sino por su variedad y singularidad de platillos. Querreke ofrece platillos mexicanos, con un toque diferente. Puedes encontrar pizzas, hamburguesas, ensaladas, tacos, etc. con ingredientes únicos. De los múltiples platillos deliciosos que tiene este restaurante, la recomendación de hoy es la pizza Querreke. Esta pizza es de tipo delgada y crujiente. En ella encontrarás ingredientes como aguacate, arrachera, chistorra, queso oaxaca, etc.

Este restaurante lo puedes ubicar en plaza City Center y Paseo 60

Precio: $$-$$$

2. Comida americana: Boston´s pizza


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Domingo, Septiembre 15th, 2019 at 11:45 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.