5 restaurantes para visitar en domingo con tu familia

Por: Valeria Andrade.

Para la comunidad yucateca es muy común salir a comer los domingos con la familia. Ya sea en una reunión familiar, o bien, un restaurante. Es por eso, que hoy te presentaremos los mejores 5 restaurantes para visitar en domingo con tu familia

1. Querreke.

Este restaurante es, sin duda, de las mejores opciones de restaurante que podrás encontrar en Mérida. Te lo recomiendo como restaurante familiar no solo por el excelente ambiente que tiene el lugar, sino por su variedad y singularidad de platillos. Querreke ofrece platillos mexicanos, con un toque diferente. Puedes encontrar pizzas, hamburguesas, ensaladas, tacos, etc. con ingredientes únicos. De los múltiples platillos deliciosos que tiene este restaurante, la recomendación de hoy es la pizza Querreke. Esta pizza es de tipo delgada y crujiente. En ella encontrarás ingredientes como aguacate, arrachera, chistorra, queso oaxaca, etc.

Este restaurante lo puedes ubicar en plaza City Center y Paseo 60

2. Boston´s pizza

Este sports bar/restaurante es ideal para familias y amantes de los deportes. No hay nada mejor que compartir un Platón de Equipo con tu familia mientras disfrutan de su deporte favorito. Nos encanta este lugar por las excelentes porciones y sabores que tienen sus platillos. Tiene algunas opciones saludables para esas personas que no quieren romper la dieta en domingo.

Nuestra recomendación de hoy es pedir cualquier pizza que ofrezca este restaurante. Ya sea que tu crees tu propia pizza, desde si la quieres delgada o gruesa, hasta qué ingredientes ponerle, o escojas cualquiera del menú. Estas pizzas tiene un sabor único e inigualable, y cómo no, si es la especialidad del restaurante. Si eres de las personas que no comen la orilla de la pizza, te aseguro que no te arrepentirás de probar esta.

En mérida puedes encontrar Boston´s en el estacionamiento de plaza Altabrisa, Montejo y Ciudad Caucel

3. Víbora de la Mar

Si tú y tu familia tienen antojo de mariscos, mi recomendación es visitar Víbora de la Mar. Es un lugar súper casual, pero con platillos muy buenos. Lo que te recomiendo hoy, es probar los Camarones al Coco. Mi experiencia con ellos fue agarrarle cariño poco a poco. Ahora, simplemente estoy enamorada de ellos. Este platillo consiste en nueve camarones jumbo empanizados y fritos en coco rallado. Puedes comerlos así, o ponerles un poco de salsa de manzana con un toque de mango que trae el platillo. Esta mezcla es 100% recomendada, ya que puedes sentir todos los sabores del platillo con un sazón exquisito.

Este restaurante está ubicado en la Avenida García Lavín, en la Plaza Cascadas

4. Il Piattino

De nuestros restaurantes italianos favoritos. Lo que nos encanta de este restaurante es la autenticidad italiana. Nos encanta como siempre mantiene la escencia de Italia en cada platillo que está en el menú. Entre sus platillos puedes encontrar pizzas delgadas, carpaccios, ensaladas, una amplia variedad de pastas, pescados como salmón y atún etc. Hoy te recomendaré una entrada, el Fonduta di Formaggio con Gamberetti e Spinachi, en español, fondue de queso con espinaca y camarón. Puede que esta combinación no suene muy apetecible, pero es garantía 100%. Una entrada un poco pequeña para compartir con toda la familia.

Este restaurante lo puedes ubicar en Ciudad Caucel, enfrente de Altabrisa en la Plaza Fontana y en Plaza Luxury en Avenida García Lavín.

5. La Mercadería

Si a tí y a tu familia se les antoja… lo que sea, definitivamente tienen que venir a la Mercadería. Aquí podrán encontrar desde antojos mexicanos como sopes y quesadillas hasta mariscos y hamburguesas. Tiene un ambiente súper familiar y súper mexicano. Si tienes suerte, te pueden llegar de sorpresa los mariachis! Esta vez se me complica recomendarte un platillo, todos son exquisitos, pero si tuviera que elegir uno, definitivamente serían los Sopes de Tinga. Acompañados de su romanita, cremita y quesito sopero este platillo te hará disfrutar de una buena tarde con tu familia.

Este restaurante lo puedes encontrar en Avenida Correa Rachó, justo enfrente de la plaza Uptown.

Precio: $$-$$$

Esta entrada fue publicada el Lunes, Septiembre 16th, 2019 at 16:45 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.