A Cammisa Do’ Re’ Pizzeria

Volvemos a Fuorigrotta para visitar otro de sus restaurantes, creo que habré ido unas 4 veces en total contando está última visita de Junio 2019.

De mi anterior visita, marzo 2017, no guardaba un buen recuerdo, no es que pasase algo grave, sino que la pizza no me convenció plenamente.

Dirección : Largo Alessandro Lala, 25 (al lado de Fantasia Gelatti).

El trato recibido por los camareros ha sido siempre excelente, he vistado este sitio siempre con mis familiares napolitanos, y a ellos les gusta mucho. El sitio además está muy bien, es bonito, buen ambiente.

En cuanto a la comida siempre he pedido pizza, y salvo una única vez y en mi opinión, puesto que el resto de comensales con sus pizzas estaban contentos, siempre han estado muy muuy ricas. El precio, pues hay de todo la verdad, puede que aquí se superen esos 7€ de media, pero tampoco es que sea excesivo ni muchísimo menos.

Como os digo siempre sin andáis por el barrio, hacer una visita.

Esta entrada fue publicada el Martes, Julio 23rd, 2019 at 2:33 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

A Cammisa Do’ Re’ Pizzeria

Dirección : Largo Alessandro Lala, 25 (al lado de Fantasia Gelatti).

Como os digo siempre sin andáis por el barrio, hacer una visita.

Comments are closed.