Agel FLX

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Agel FLX – Mejora la salud de las articulaciones, incrementa la flexibilidad y reduce el dolor, contribuyendo a mantener un estilo de vida activo y saludable.

¿Qué es Agel FLX?
Es el complemento perfecto para el golfista, formulado a partir de cuatro ingredientes derivados de fuentes naturales que consiguen efectos casi inmediatos como:
- Reducir el dolor articular
- Mejorar y facilitar la movilidad y flexibilidad articular
- Aminorar los efectos de la Artritis o el reuma
- Regenerar el cartílago

¿ Qué contiene Agel FLX?
La formula de Agel FLX actúa rápida y eficazmente combinando por primera vez en un producto los 4 ingredientes más beneficiosos en el cuidado articular:
-      La condroitina, que proporciona elasticidad a los cartílagos.
-      La glucosamina, que forma y repara el cartílago y mantiene la movilidad.
-      El metilsulfonilmetano (MSM) que repara los tejidos y lubrica las articulaciones.
-      Y el Celadrin®, que lubrica las articulaciones y alivia el dolor.

Agel ha encontrado la forma de combinar estos cuatro nutrientes por medio de la suspensión en gel, que permite que actúen más rápidamente y que sea mucho más cómodo de transportar e ingerir en cualquier lugar sin necesidad de agua.

¿Por qué necesitamos FLX?
Para cualquier golfista es imperativo mantener las articulaciones flexibles y en buenas condiciones. Los componentes de Agel FLX ayudan a nuestro cuerpo a reconstruir las funciones articulares y a promover la regeneración del cartílago de las articulaciones.

El sulfato de condroitina y el sulfato de glucosamina son sustancias que se producen naturalmente en el cuerpo. Forman parte de nuestro cartílago permitiendo la entrada en su tejido de agua y nutrientes. Trabajando juntos sinérgicamente fomentan la reconstrucción de nuevo cartílago y mantienen bajo control las enzimas que lo destruyen.

El Celadrin® es una combinación patentada de ácidos grasos acetilados que reduce la inflamación y el dolor. Lubrica las membranas de las células a través del cuerpo y les proporciona fluidez y elasticidad. Fortalece los líquidos que amortiguan los huesos y articulaciones.

El metilsulfonilmetano (MSM) es una sustancia natural, una forma de bio-azufre, usada por el cuerpo para construir el tejido fino conectivo y los aminoácidos. La investigación demuestra que el MSM es un método seguro para controlar el dolor de la artritis.

¿Quién debería tomar Agel FLX?
Todas aquellas personas que quieren mantener sanas sus articulaciones y seguir con una vida activa en las mejores condiciones.
Para aliviar los dolores leves o pasajeros en personas que sufren de las articulaciones.

A tener en cuenta
No deben consumir Agel FLX aquellas personas que sean alérgicas al marisco o a cualquiera de sus principios activos.
Los productos AGEL no son sustitutivos de una dieta equilibrada, sino complementos de la misma.
Consultar siempre con su médico en niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o si se tiene alguna patología previa.
Se recomienda mirar el etiquetado antes de su consumo.

Video producto Agel FLX


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Miércoles, Agosto 18th, 2010 at 10:53 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply