Al rico Marisco Gallego

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Se aproxima el verano, y comienza la época de la operación bikini y de las ensaladas, ahora nos toca a casi todos darlo todo con las comidas sanas.

Los <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>mariscos son los alimentos ideales para quienes llevan una dieta baja en calorías porque cada 100 gramos de marisco tiene 100 calorías. Al contener un 70% de agua en su cuerpo, los mariscos son alimentos bajos en grasas, pero una fuente importante de proteínas, minerales y vitaminas para tu dieta.

Al menos un fin de semana cada 2 ó 3 meses es aconsejable comer <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>marisco, ya que regula tu cuerpo; no abuses de las carnes y combina con frutas, verduras, pescado y marisco tu dieta habitual y date esos ciertos caprichos de algún dulce sin abusar en el consumo diario.

Si quieres puedes pedir <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>marisco gallego a domicilio ya que te lo envían en transporte en frío hasta tu domicilio desde Galicia.

Ya no tienes excusa de no poder comer buen marisco de alta calidad al mejor precio. Reúne a tus amigos y móntate la feria del marisco en tu casa.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 20:25 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply