Almejas de Carril

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Los bancos marisqueros de la Ría de Arousa aportan las almejas, los berberechos, las navajas… y la Isla de Cortegada (como hemos comentado en la anterior entrada) pone el laurel necesario para aromatizar tan sabrosos productos del mar.

Carril (en Vilagarcía) es conocida por ser una de las villas más marisqueras de toda Galicia y gran parte de su población vive “del mar”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una de los productos más reconocidos de la zona a nivel mundial son las Almejas de Carril (la más valorada y de mayor importancia económica).

Te recomiendo que pases por este maravilloso lugar y degustes sus exquisitas almejas en algunos de sus restaurantes más prestigiosos: Casa Loliña, A Taberna do Carril, Casa Bóveda… ¡No te defraudarán!


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Lunes, Mayo 1st, 2017 at 15:44 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply