Alphi

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Bien dicen que no hay manera de equivocarse si se trata de pizza, y si vives en la CDMX seguro conoces muchísimos buenos lugares para disfrutar de esta oda al comfort food. ¡¡Pues nosotros te vamos a presentar tu nuevo favorito!! Recientemente conocimos Alphi, una pizzería que no tiene mucho de haber abierto sus puertas en la ciudad, y su pasión por la pizza es en verdad contagiosa.

El proyecto del chef Aliosha Philips (de aquí el nombre de Alphi), busca que comas delicioso y que al final sientas que pagaste un precio justo por tu experiencia. Algo que nos parece maravilloso.

Obviamente aquí es mandatorio probar la pizza, todas son exquisitas y harán que valga la pena tu visita. Pero también podrás encontrar entradas espectaculares como la Covalfiore al Horno (coliflor rostizada en horno de leña, con mousse de quesos, piñones y albahacas) o un Pork belly—sí, leíste bien—cocido “sous vide” durante 16 horas y terminado en horno de leña. Tal vez no sea un platillo que esperes encontrar en una pizzería, sin embargo, aquí lo tienen y es además una joya que debes probar.

En el apartado de pizzas no hay pierde. Nosotros probamos la Guanciale (carnes frías: salami picante, guanciale y salchicha) y una Funghi e Formaggio (hongos salvajes rostizados, queso fotina, aceite de trufa blanca), ambas espectaculares.

Por último, no puedes irte de aquí sin haber probado el gelato, el cual hacen en casa con sabores de temporada. Podrás encontrar desde matcha, chocolate y gingerbread, hasta mazapán de la Rosa, gansito o cereal milk. Y tooodos están buenísimos. ¿¡Volveremos!? Sin duda muy pronto estaremos de vuelta para seguir disfrutando de todo el menú.

Ideal para:

Los amantes de la pizza, Ir a disfrutar por completo de un “cheat meal” si estás a dieta, pedir para llevar y saborear esta delicia en casa.

19.407244
-99.173355

Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Viernes, Noviembre 8th, 2019 at 18:58 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.