Arroz caldoso con langostinos

Hace más de un año que queríamos ir a este establecimiento, pero por una cosa u otra se nos antojaba difícil, ya que la diferencia entre éste y otros restaurantes es que abre durante la semana al encontrarse en un polígono industrial y los domingos cierra. No por ello deja de ser para nosotros uno de los mejores lugares para comer arroz caldoso.

La calidad de los ingredientes se nota en cuanto te ponen la cazuela de arroz en la mesa. El arroz en su punto, los langostinos de Sanlucar no hace falta buscarlos porque son abundantes dentro de un caldo con un sabor y densidad perfectas, el sabor de las verduras aporta tonalidades de sabor espectaculares, los ajitos tiernos matices diferentes a ciertas cucharadas… Para nosotros un diez, la visita 100% recomendable.

VALORACIÓN

• Precio: 20€/ración aprox.
  • Presentación del plato: 9
  • Acompañamiento del plato: no aplica
  • Estética del establecimiento: 6
  • Higiene del establecimiento: 8
  • Sabor del plato: 10

Establecimiento: Restaurante Casa Manolito

Dirección: Calle Francia, polígono industrial Trocadero

Localidad: Puerto Real, Cádiz

Autor: Rafael de Larriva Gil

Esta entrada fue publicada el Lunes, Marzo 27th, 2017 at 14:34 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.