Aurora Bistro, la joyita condimentada en Barrio Antiguo

A principios de este 2018, mi amiga Icela recomendó un lugar ubicado en Barrio Antiguo, comentó que era un lugar de-li-ci-o-so, y con precios de lo mas accesibles.

Acudimos con ganas de una rica cena, y una buena plática.
Aurora Bistro es un lugarcito super acogedor y lindo, es un espacio pequeño en donde  se nota el cariño inmenso que ha puesto su dueño en adaptarlo con detallitos y una buena atención.

El menú es sencillo, pero efectivo.; incluye ensaladas, entradas, paninis y sandwiches (recomiendo… mejor pedir otra cosa), pizzetas y pastas (lo mejor).

Para esta visita decidimos pedir cosas al centro para compartir, ensalada, pasta y pizza; todo estuvo delicioso, un sazón que se nota (en verdad) profesional, y con tinte italiano en cada mordida.

aurora bistro1

Además el menu incluye ¡postres!, rematamos con una crème brûlée con una hermosa consistencia perfecta, dulce, crujiente y suavecita :)

aurora bistro2

): Lo malo:
Días después, decidí ir a la hora de la comida, 2:00pm – y había únicamente un muchacho a cargo, ¡estaba solo! , fue muy amable y tomó la orden, que duró muchísimo tiempo en estar preparada, pedí un panini, que me llevó hecho con pan ordinario de supermercado, y ¡blanco! (por eso recomiendo pidas cualquier otra cosa del menú). Aún así el sabor: de lo mejor, y los ingredientes sin duda, son de primera.

(: Lo bueno:
Nada te defraudará, todo sabe delicioso.
Precios accesibles.
La música es genial, la selección en las ocasiones que he ido, es de lo mejor.
Hay opciones vegetarianas.

Mi recomendación es que acudas para la cena, que es el horario que atiende el dueño, quien es – se nota-  el genio detrás del sabor y la composición de cada elemento del menú, déjate llevar, y cierra por favor con la crème brûlée.

¡Lo amarás!… pero no tanto como yo amo a mis brujitas.

aurora bistro3

Buon Appetito!

Aurora Bistro
Mina #849, esquina con Padre Mier, Barrio Antiguo
Monterrey, Nuevo León

(01 81) 1243 4801

Esta entrada fue publicada el Viernes, Junio 15th, 2018 at 9:20 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.