Belforno

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

En días nublados y lluviosos como estos, siempre se antoja comer algo calientito, rico y reconfortante, adjetivos que sin duda van de la mano con la comida italiana. Belforno es uno de los restaurantes que tenemos reservados para estas ocasiones; buena comida, excelente atención y un notable soundtrack lleno de joyas del indie como Foxygen, Rhye o Washed Out.

Nos encanta que es lo suficientemente elegante y acogedor para un primer date, pero igualmente casual para llegar con amigos solo por una pizza y una copa de vino —de la MUY buena selección de italianos que tienen en su cava. Su Risotto de Salchicha al Nebbiolo es una de las razones por las que —una vez que lo pruebes— seguirás volviendo, pero el Tagliarini con hongos porccini y Prosecco no desmerece.

¿De postre? Amamos el tiramisú, pero aquí el verdadero ganador es la tarta de higos.

Ideal para:

Un date, ir a comer en familia, una cena para ponerte al día con una amiga que no veías en mucho tiempo.

19.409400
-99.177653

Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Lunes, Enero 20th, 2020 at 7:16 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.