Cabaret, Disco, y Almejas a la Marinera

En víspera de aterrizar en el Samaín (o Halloween, o Todos los Santos, o Noche de Brujas… o 31 de octubre, qué coño) nuestro Código de Barras nos propone tres alternativas completamente diferentes para disfrutar de nuestro tiempo libre. Preparen sus mejores galas -o sus mejores disfraces verbeneros- porque esta semana nuestros planes no permiten vaquero y camisa sencillos, señores.

El Cabaret inundará desde este fin de semana la ciudad, y el Britol Bar, en la calle Torreiro, se suma al proyecto con una de sus tradicionales sesiones vermú, reconvertida en sesión cabaret. El domingo, ,a partir de las13:00, música en directo, festival de cabaret, mejillonada, pota de callos y mercadillo. De todo y para todos, en un homenaje maravilloso al universo cabaretero que llenará A Coruña estos días.

El sábado, la cita ineludible está en el Café Doré, en la Ronda de Outeiro. A partir de las 22:00 (al término del partido del siglo, el Celta-Depor del regreso a Primera División), el mítico local celebra la fiesta de los 70. Luces de neón, bolas de discoteca, pantalones de campana, cardados y glitter por doquier. Y a los mandos musicales, Xurxo Mares y Robert Pier, “Para que no decaiga”.

Y una alternativa para quienes buscan una cita más íntima, una cena romántica o una comida sabrosa y elegante. El restaurante Aguamar, en el Dique de Abrigo, ofrece a los amantes de los frutos del mar la oportunidad de degustar una cocina elaborada, cuidada y sabrosa, frente al mar, y con en servicio impecable.

Esta entrada fue publicada el Jueves, Enero 17th, 2013 at 11:41 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.