CALENDARIO DE MARISCO

En este post les hablaremos sobre el marisco de temporada, para que podáis disfrutar de una buena mariscada con una buena compañía, ya sea en familia o con amigos, en nuestro restaurante Calavora, garantizando simpre una buena comida fresca y saludable.

Los mariscos disponibles en nuestra carta durante todo el año son: Cigalas, Mejillones, Gambas y Langostinos.

Para poder disfutar en verano de una buena comida a la orilla de la playa, Calavora dispone de mariscos tan frescos como: Boquerón, Gambas, Langosta, Nécoras, Almejas, Sepia y Calamares.

En invierno al igual que en las demás estaciones garantizamos mariscos tan cotizados como: Pulpo, Cigala y Buey de mar.

Esta entrada fue publicada el Miércoles, Noviembre 20th, 2019 at 21:01 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.