Caroli Fish Market, pescado y música en Aravaca

Muchas veces pensamos que ya lo hemos visto todo, que hay negocios que no pueden reinventarse ni actualizarse más, y que todo está inventado ya.

Estos arranques descreídos, se ven severamente desafiados cuando encontramos rincones como este. Caroli Fish Market es una pescadería, pero no es la típica pescadería.

No es raro que con el ritmo de vida que llevamos, comer pescado nos resulte trabajoso, que si hay que limpiarlo, que si tiene espinas, que si se me pega en la plancha, que si al horno consume mucha electricidad, que si me huele toda la casa a puerto, que si para el tupper no me vale, que si las recetas son siempre las mismas… Por eso, es más que agradecer que Caroli Fish Market tenga la maravillosa idea de ofrecerte el pescado de la mejor calidad, ya cocinado y envasado al vacío. Solo tendrás que calentarlo, y todas las propiedades están aseguradas, de manera natural.

View this post on Instagram

Nuestros platos os llevarán al placer más sabroso del otoño… ¡#CartaCaroli!

Esta entrada fue publicada el Viernes, Enero 11th, 2019 at 14:14 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Caroli Fish Market, pescado y música en Aravaca

View this post on Instagram

Nuestros platos os llevarán al placer más sabroso del otoño… ¡#CartaCaroli!

Comments are closed.