Casa de Galicia (Las Palmas, ESP)

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

casa de galiciaEn el corazón de Las Palmas, la capital de Gran Canaria, se encuentra un lugar donde los gallegos se encuentran especialmente como “en casa” y ese restaurante es Casa de Galicia.

Ofrece un amplísimo salón, dividido en agradables recovecos, en donde se ubican fácilmente unos 120 comensales, que disfrutan al unísono con las excelencias gallegas que salen de los calderos de su cocina.

cordero-lechal-cutletsDestacan sobremanera un pote o caldero decorativo que existe a la entrada del salón, rememorando los hogares antiguos de la tierra y el expositor de la entrada con una soberbia muestra de marisco fresco, expuesto para su elección y consumo inmediato, entre los que podemos encontrar centollos, buey de mar, percebes, langostinos, langosta, pescado fresco del día, etc.

Comí hace un par de semanas, con un trato muy agradable por parte del personal y comida de gran calidad, de horario amplio ya que podrás disfrutar desde las 12,30h hasta las 00,30h.casa de galicia2

Si vas a pasear por las Canteras, una buena opción es comer o cenar, aquí te dejo sus datos.

Calle Salvador Cuyas, 8  /  Las Palmas de Gran Canaria /  Tlf: 928 279 855

0.000000
0.000000

Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Viernes, Junio 13th, 2014 at 17:02 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply