Celebra en Círculo Marisquería el Día de la Gamba, uno de los mariscos con más éxito

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

La gamba es uno de los productos estrella de nuestro país. Tanto es así, que hasta tiene su propio día mundial, el 21 de diciembre.

La gamba se diferencia por su sabor intenso y único. Posee una carne especial, suave, jugosa, tersa y sabrosa que le hace brillar con luz propia en cualquier mesa. Además de ser una auténtica delicia, es una gran fuente de proteínas, micronutrientes y minerales.
En la carta de Círculo marisquería, la gamba tiene un gran protagonismo, y forma un pilar básico en su oferta culinaria. Las gambas al ajillo, gambas cocidas (blancas o rojas) o gambas a la plancha.

-Tienes la opción de pedirlo y disfrutarlo de aperitivo en la barra, en formato tapa en las mesas altas, en los platos del restaurante o para llevar.-

Círculo marisquería es un sitio perfecto donde poder celebrar este día que venera uno de los mariscos con más éxito, la gamba.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Viernes, Diciembre 7th, 2018 at 13:04 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.