Cierran sucursal de Little Caesars por vender pizzas con excremento

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

[post_content_prefix] Una pareja compra una pizza de Little Caesars y se lleva tremenda sorpresa. En entrevista con Fox 59, Johnathan McNeil contó el terrible anécdota que sufrieron en un sucursal de Indianápolis.

Según McNeil compraron una pizza y se la llevaron a la casa. Sin embargo, su pareja notó algo raro en la corteza. Tras analizaron llegaron a la conclusión de que se podría tratar de “popo”.

De inmediato se regresaron al restaurante para pedir una explicación, pero los empleados estaban igual de sorprendidos. Hablaron a la policía quien les sugirió que lo llevaran con el Departamento de Salud del Condado de Mario. Después de la llegada del inspector de salud, Janelle Kaufman, se determinó que si se trataba de excremento de rata y se cerraron las instalaciones.

Esta sucursal de Little Caesars ya había tenido problemas por ratones que se encontraron en agosto del 2017 por lo que contaban con cuatro multas. Para octubre ya contaba con siete infracciones.

McNeil decidió contar su experiencia ya que después de una inspección, el negocio volvió a abrir sus puertas este miércoles y no quiere que alguien más pase por el mismo inconveniente.

[bc_video video_id=”5731635296001″ account_id=”5443452546001″ player_id=”B1inGfYLZ”]


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Martes, Febrero 13th, 2018 at 4:49 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.