Cigalas con guiso de fideos de Pepe Rodríguez

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Captura de pantalla 2013-08-08 a las 13.32.12Hoy os traemos una receta con cigalas del famoso cocinero Pepe Rodríguez, conocido por ser el juez más sarcástico del programa Masterchef. Desde su restaurante, El Bohío, llega esta receta de Cigalas con guiso de fideos, jugo montado y ali-oli.

Ya sabéis que podéis encontrar las mejorees cigalas en <a title="Cómo conservar el marisco fresco” href=”http://www.elmarisquero.es”>Elmarisquero.es y os las enviamos en 24 horas a cualquier punto de España.

1. Elaboración de fideos
Juntar 25 gr. de sofrito con los fideos en una sartén. Añadir un poco de caldo de marisco y dejar hacer al punto, poner a punto de sal y reservar.

2. Elaboración de ali-oli
Escaldar los dientes de ajo en agua hirviendo tres veces, triturarlos junto a la yema de huevo en una batidora e ir añadiendo el aceite de girasol poco a poco hasta que quede montado, poner a punto de sal, reservar.

3. Elaboración del jugo montado de cigala
Triturar en una batidora el pan, las almendras, el azafrán y el caldo caliente de marisco. Triturar y añadirle 1 gr. de xantana para que quede el caldo montado.

4. Acabado
En una sartén antiadherente y con una gota de aceite dorar los fideos y la cigala a la vez, disponer en el plato 3 gotas de jugo montado y tres gotas de ali-oli, colocar los fideos encima de la cigala.

Captura de pantalla 2013-08-08 a las 13.39.22

Cigala con guiso de fideos, jugo montado y ali-oli de Pepe Rodríguez

 


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Sábado, Septiembre 21st, 2013 at 23:00 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply