Comida italiana en Massart

Hola amores:

Hoy os traigo un nuevo post de comida o lo que es lo mismo un plan en mi ciudad, Madrid.

Massart es un restaurante que esta en la calle Isaac Peral 2, en el Barrio de Salamanca.

Así que después de deciros donde esta, os enseño lo que comimos.

bty

El primer plato que pedimos fue a compartir, y pedimos fingers de pollo con dos salsas una mostaza con miel y otra yogur.

bty

Y de segundo, también para compartir pedimos tortelini de calabaza y una pizza que pedimos mitad de Barbacoa y Massart.

La verdad es que me he quedado con ganas de volver y creo que volveremos a probar otros platos.

A vosotr@s os gusta la comida italiana?

Os leo.

Un beso.

Ana

Esta entrada fue publicada el Jueves, Julio 5th, 2018 at 22:25 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Comida italiana en Massart

Hola amores:

Así que después de deciros donde esta, os enseño lo que comimos.

bty

A vosotr@s os gusta la comida italiana?

Os leo.

Un beso.