Como organizar una feria del marisco

Organizacion Feria del Marisco

Si está pensando en organizar una feria del marisco y busca el mejor producto gallego, no lo piense más y pongase en contacto con emarisco.com“>emarisco.com .
Nosotros nos ocuparemos de la organización de la feria de marisco en cualquier lugar de España.
Le gestionamos todo lo necesario para que su feria del marisco sea todo un éxito. Nos ocupamos del marisco, de ambientarla, el personal, las carpas, en definitiva, nos ocupamos de todo.

De esta sencilla manera les acercaremos lo mejor de Galicia sin tener que moverse de su ciudad.

Para más información puede escribir a info@emarisco.com o llamar al 986 090 514 y le asesoremos rápidamente.

Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 20:25 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.