Comprar marisco en la tienda de el Gourmet Online

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Marisco Gallego a Domicilio en Elgourmetonline.com

Hoy quiero presentaros una nueva tienda gourmet donde podréis comprar el mejor <a href="http://www.emarisco.com“target=”_blank”title=”Marisco Gallego” >marisco gallego a domicilio.
Se trata de la tienda de Elgourmetonline.com, una tienda online donde encontraréis además de marisco, las mejores ginebras, foie gras, caviar, jamón ibérico, naranjas de valencia y muchos otros productos gourmet.

Es una tienda que mezcla la tienda tradicional con la comodidad de poder recibir ciertos productos directamente del productor o fabricante.

Del <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>marisco a domicilio gallego se ocupa emarisco.com, que a pesar de tener su propia tienda online, colabora en nuevos proyectos como este para poder dar a conocer a más gente el marisco fresco gallego que comercializan.

Los envíos se entregan normalmente en 24/48h y tienen un seguimiento y atención al cliente que hacen que desde que el cliente hace la compra hasta que la recibe, siempre estará respaldado y acompañado por su equipo comercial.

Si estás pensando en disfrutar de una buena mariscada gallega y acompañarla de otros productos gourmet no lo pienses más y visitales!

Si quieres contactarles, sólo tienes que llamar al 91 831 11 19 o escribir a info@elgourmetonline.com


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Domingo, Octubre 16th, 2011 at 21:32 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply