Consejos para comprar marisco fresco

<a href="http://www.emarisco.com“>

Si buscamos en Internet, cada vez encontramos más tiendas que se dedican a vender marisco gallego por lo que elegir una buena tienda donde comprar nuestro marisco puede resultar un poco complicado si no conocemos ninguna que sea de confianza.

Por eso queremos darles algunos consejos para comprar marisco fresco online.
1- Es importante comprar en tiendas conocidas, que se dediquen todo el año y no solamente en Navidades, a vender marisco.
Si no conoce ninguna tienda, le aconsejo que se fije en el tiempo que lleva ofreciendo su marisco, la opinión de sus clientes y la facilidad que ofrezca la tienda para contactarles. Lo mínimo que debe ofrecer es un teléfono de atención al cliente, nos cuenta Juan de la tienda <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>emarisco.com. Parece obvio pero encontrado tiendas que sólo ofrecen un correo electrónico, direcciones incompletas y muchas otras cosas que nos harían desconfiar a la hora de comprar nuestro marisco gallego.

2- La tienda que vayamos a elegir debe darnos la opción de poder recibir el marisco vivo, de esa manera nos aseguraremos que es fresco.

3- Deben ofrecernos alguna garantía de calidad, de manera que podamos reclamar en caso de que no recibamos la calidad anunciada.

4- Desconfiar de las grandes ofertas y gangas.
El auténtico marisco gallego fresco no es barato. Puede encontrarlo mas barato en unos sitios que en otros pero siempre a precios mas elevados que marisco proveniente de otros lugares.

20111224-031747.jpg

Esta entrada fue publicada el Miércoles, Agosto 22nd, 2012 at 22:00 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.