Dalmata

Pizzeria italiana situada cerca de Les Halles , un sitio bastante moderno , mucha luz , mostrador en la entrada para pedir las pizzas , gran horno de leña y luego mesas pequeñas por todo el local. Las pizzas se encargan nada mas entrar en el mostrador y luego te las sirven en la mesa.Tambien hay opción de encargarlas para llevar. Suele haber cola.

La carta centrada en las pizzas , algunos entrantes, un par de postres y algún otro plato suelto. Hasta 13 pizzas diferentes tienen en la carta, muchas clásicas y alguna algo más novedosa.

Fuimos a cenar dos personas y pedimos:

Como entrante unos arancinis a la trufa. Los arancini son bolas de risotto empanadas y rellenas de carne normalmente, en este casi además tenían trufa rallada. Nos pusieron 3 bolas acompañadas de una salsa de queso. El empanado crujiente y dentro un buen arroz, muy ricos.

Pedimos una pizza para cada uno y fueron estas:

-Classic Queen que lleva tomates de san marzano , mozzarella fior di latte , jamon y champiñones. Como se puede ver en la foto el borde de la pizza esta un poco sobredimensionado, un poco excesivo, la masa tenia buen sabor y estaba bien cocida. En el centro no se aprecia bien pero había una cantidad considerable de ingredientes, todo bastante bueno.

-Giana  , lleva salsa de tomates de san marzano , mozzarella ahumada , berenjena y pecorino romano con denominación de origen. Al igual que la anterior un borde bastante ancho, bien cocida igualmente y con una montaña de ingredientes en el centro , muy rica la mozzarella ahumada y la berenjena estaba bien tierna. Aunque no lo parezca una pizza es suficiente para cenar , llenan bastante por la cantidad de queso y demás ingredientes que llevan.

Resumen : Bastante buenas las pizzas , masa rica , borde un poco ancho. Cenamos un poco apretados en las mesas de al lado de la barra. Mucha gente.

Precio : Clasic 14€ , Giana 15€ , arancini 9€

Puntuacion : 8,1

Clasic Queen
Clasic Queen

Giana
Giana

48.864525
2.349424

Esta entrada fue publicada el Lunes, Noviembre 18th, 2019 at 11:01 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.