Desde Italia, comida casera en la colonia Roma

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

En plena Ciudad de México, Restaurante Macelleria ofrece una delicada gastronomía que incluye sabores entrañables del sazón casero Italiano

Por: Karely Gerald

Tanto la elaboración de pizzas artesanales en horno de piedra con ingredientes originales del mediterráneo y productos locales de excelente calidad como el hecho de poder observar, desde tu mesa, el proceso de preparación de las pastas frescas (a la manera italiana) hasta llegar a tu plato, representan una muy agradable experiencia. Las pastas son elaboradas con harinas frescas y cortadas a la vista de los comensales, que también la pueden llevar para cocinar en la casa.

Dentro del menú hay variadas entradas como Aricini de camarón: esferas de risotto cremoso y camarón acompañadas de tres salsas. Variedad de sandwiches, diferentes sopas, ensaladas y deliciosos postres. En Restaurante Macelleria sirven vino de la casa y diferentes opciones de mixología.

Lo Ideal

Menú del giorno: se sirve de 1:00 a 5:00 p.m. e incluye sopa, entrada, plato fuerte, postre (al estilo italiano), acompañado de una refrescante agua del día.

Innovación 

Pasta Victims: Un concepto original donde se ofrecen 3 pastas diferentes con ensalada, aderezo especial de la casa y queso parmesano, acompañada de agua fresca del día. ¡Con refil! Puedes repetir tus pastas favoritas cuantas veces quieras por el mismo precio. Todos los viernes de 1:00 a 5:00 pm. 

(Tanto el Menú del giorno como la Pasta Victims tienen un costo de $150.00 pesos)

Creatividad

Ofrecen diferentes talleres y clases de cocina, que enseñan desde cómo preparar la masa de un pizza, hornearla, preparar la salsa, integrar los ingredientes hasta llevarla al plato. En la Galería de Arte ubicada en el segundo piso del establecimiento se exponen obras de arte para impulsar a diferentes artistas. 

Los fines de semana sirven un delicioso brunch que incluye un amplio menú con opción dulce y salada.

Recomendable

Omelette Mediterráneo con queso de cabra, aceitunas negras y zaatar.

Restaurante Macelleria, una creativa y deliciosa opción culinaria italiana cerca de la plaza Luis Cabrera de la colonia Roma, brinda un ambiente acogedor, con opción de espacios cerrados y abiertos (también terraza) que incluye el plus de un cálido y amable servicio.

Pasta-Restaurante-MacelleriaRestaurante Macelleria


Data: Orizaba 127, Col. Roma

Fotos: Mapas Gourmet


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Miércoles, Mayo 22nd, 2019 at 11:21 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.