Domino’s tiene al pizzero más rápido, y al mejor armador de cajas 2018

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

#Dominos   #pizza    #FastestpizzaMaker

“Por cuarto año consecutivo la pizza #1 de Guatemala, Domino´s, ha realizado el concurso del Fastest pizza Maker (Pizzero Más Rápido), el cual permite evaluar la rapidez con la que los colaboradores elaboran las pizzas, porque la velocidad está en las tiendas y no en la motocicleta”, así indica el gerente de Mercadeo, Christian Umaña.

En esta oportunidad el concurso fue ganado por la quetzalteca, Saraí López, quien demostró que el que persevera alcanza, y ahora le permite representar a Guatemala  en The Fastest pizza Maker Internacional.

“En esta ocasión también hemos evaluado al mejor Fastest Box Maker (armador de cajas), porque creemos que todo el equipo debe estar compenetrado en el  trabajo de servicio de la mejor pizza, y por esto es que ahora se evaluaron otros parámetros para lograr, no solo una excelente entrega, sino también la mejor presentación de nuestros productos”, agrega el ejecutivo de la marca.

Umaña agrega que el Fastest pizza Maker es una competencia donde se compite contra el reloj, tiempo en el cual los participantes deben preparar 3 pizzas grandes de tres ingredientes: pepperoni, champiñones y queso, trabajo que es evaluado por jueces  altamente calificados, que supervisan todos los procesos que conlleva la elaboración de la pizza.

“Se supervisa el estiramiento de la masa, la aplicación de la salsa y porcionado de los ingredientes; si la pizza no es perfecta el competidor deberá repetir todo el proceso sin detener el cronómetro”, recalca Umaña.

Los mejores tiempos de la actividad

Por su parte, el gerente de capacitaciones, Cipriano Rodríguez, explica: “el secreto del trabajo de Domino´s es poder elaborar las pizzas más rápidamente en la tienda, para que en los repartidores tengan el mayor tiempo posible para hacer una excelente entrega que pueda satisfacer la necesidad de nuestros clientes”

En esta ocasión Saraí Noemí López, colaboradora de una de nuestras tiendas de Quetzaltenango, consiguió el título de la Pizzera Más Rápida de Guatemala, con un tiempo de 1 minuto con 32 segundos, bajando con esto el record del año pasado en 20 segundos, indica Rodríguez.

El segundo puesto correspondió a María Antonieta Dávila, de una de las tiendas de Ciudad San Cristóbal, Guatemala, mientras que el tercer lugar fue para Mirna Velásquez, de la tienda de Bárcena, Villa Nueva.

De otra parte el título de mejor armador de cajas correspondió a Gilberto Alvarado de León y el segundo puesto para Sindy Mariela Sandoval, que lograron los mejores tiempos.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Sábado, Diciembre 8th, 2018 at 18:05 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.