Dónde comer en la Ría de Muros-Noia

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Galicia es sinónimo de calidad gastronómica, por eso es importante que en nuestra visita a la ría hagamos sitio para degustar alguno de los manjares típicos de la zona.

Arroz con bogavante

¿Qué te apetece comer hoy? Puedes tapear, degustar un suculento menú o tomar unas raciones recién hechas, un universo de posibilidades se abre para que elijas lo que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Aquí encontrarás una guía de bares y restaurantes agrupados por ayuntamiento, para que te resulte más fácil encontrar lo que buscas:

Mapa con los cinco ayuntamientos pertenecientes a la ría de Muros-Noia

Para abrirte el apetito, hemos preparado un artículo para contarte cuáles son los platos típicos y las especialidades culinarias tradicionales de la región, que seguro te harán la boca agua. El secreto es contar con una variedad y calidad de productos frescos muy rica y, como no, una buena dosis de cariño en la cocina.

En cuanto a la materia prima, en este artículo te contamos dónde puedes adquirir productos de primera en lo que a alimentación se refiere.

Mariscadores en la Ría de Muros-Noia

Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Miércoles, Mayo 22nd, 2019 at 11:21 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.