El Año Santo también incluye Marisco

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Si bien, este año 2010 es año Santo, donde gran número de peregrinos vienen hasta Santiago de Compostela desde sus diferentes lugares de origen o toman el camino desde un punto interesante que les convengan.

Es importante saber que el año santo (para el que no lo sepa) es siempre que el 25 de Julio sea un Domingo, ahí se va a hablar de Año Santo Compostelano.

Galicia, desde aqui, no sólo entraña el movimiento de caminantes hasta la Catedral, sino que mueve masas, culturas diferentes y nuevos conocimientos que vienen y van por las diferentes vías de llegada hasta la Catedral.

Este año y en este caso, los proveedores de <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>marisco son conscientes  que venir a Galicia y no llevar su recuerdo de tomarse su mariscada es casi sinónimo de no haber estado por sus paisajes, playas y ciudades.

Por ello, siempre hay gente que por circunstancias personales no le pueda apetecer hacer el camino, no pueda acercarse a Galicia, pero siempre podrá gracias a las nuevas tecnologías que nos ofrece internet disfrutar de auténtico  <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>marisco gallego a domicilio sin moverse de casa, a  golpe de clic.

Los que vayáis a hacer el camino, sólo puedo desearos muchos ánimos ya bien lo hagáis por tema religioso o bien por una cuestión de entretenimiento, pero cuando lleguéis aqui, saber que seréis bien recibidos, intentar disfrutar y exprimir lo que os pueda dar Galicia.

Los que no vayáis a venir os esperaremos en otro momento, y mientras tanto ya sabéis que si alguna celebración con <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>marisco gallego lo podréis ya comprar por internet.

Salud@s  a tod@s  

Fdo.

Un Emigrante Gallego


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 20:25 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply