El cocinero de CUS

Nos está enseñando cosas de la cocina. Primero de todo: la limpieza y la prolijidad. Mantener las cosas en su lugar. Tratar de hacer pan y distintas comidas. Problemas para hacer, no hay. Nos dice que pongamos cuidado en lo que hacemos. Él nos dice: los elementos son: higiene y prolijidad en la cocina. Es un sistema de aprender de todo. Es un mundo de aprender incomparable. Nos mantiene a la expectativa. Esta casa está en continuo movimiento en toda hora y por eso es buena, parece simple pero por dentro es un mundo de cosas diferentes. Yo me siento a gusto desde el principio. Yo no entendía nada pero comenzó por explicarme las cosas que hacen los chicos. Ellos no tienen límites para aprender a hacer cosas para ellos. No les niega nada. Por eso tiene el esfuerzo de todos y a veces nos hacen doler la cabeza pero nos hacen reír.

Jorge Rivero.

El profesor de la cocina es muy correcto. Nos enseña muy bien. Las veces que estamos con él de a poco estamos aprendiendo muy bien. El nos enseña cómo se cocina, que tenemos que tratar de recordar cómo se hacen las cosas. Hacemos pan y otras comidas más. Él nos dice que prestemos atención porque las cosas que él nos explica están bien. Cómo tenemos que acomodar las cosas. Acá se cocina, se hace de todo un poco y estamos aprendiendo muchas cosas con mucha inteligencia. Todos contentos, tranquilos y contentos. Nos corrige todo el tiempo para que aprendamos cómo él explica las cosas. Entonces el día que él no pueda venir nosotros podremos hacernos cargo de la cocina, Jorge y Felipe. Eso había dicho él. Por eso nos sentimos muy contentos en aprender para que las cosas nos salgan bien. Cada cosa tiene que estar en su lugar tanto las mercaderías como todos los utensilios y sobre todo, lo principal: mantener la limpieza de la cocina.

Felipe Romero

Esta entrada fue publicada el Sábado, Octubre 13th, 2018 at 0:51 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.