El Marisco, el Invierno y la esperada Centolla de la Ria

Si señores,

nos aproximamos al invierno, nos aproximamos a la época dorada del <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>marisco, a esa época que comienza el 28 de Noviembre donde se abre la veda de la esperada centolla de la ria, para muchos el marisco por excelencia, el <a href="http://www.emarisco.com“target=”_blank”rel=”external”title=”Marisco Gallego” >marisco gallego que marca tendencias y un clásico de nuestras mesas.

Finales de Noviembre y todo el mes de Diciembre son los meses donde la mayoría de la gente consume este bien tan preciado, hablamos de <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>marisco gallego; pero eso no quita que todo el año no haya buen género y a mejor precio; pero las tradiciones hay que seguirlas y también hay que pagarlas ya que la demanda de estos productos en muchas ocasiones supera a su oferta de mercado de ahí que se desorveticen sus precios.

Temporada de frío añadamos a nuestra dieta una buena <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>mariscada gallega.

combarro

Esta entrada fue publicada el Domingo, Noviembre 14th, 2010 at 16:54 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

3 Responses to “El Marisco, el Invierno y la esperada Centolla de la Ria”

1. fitospray Says:

118882 663788Greatest fighter toasts ought to entertain and supply prize on your couples. Initially audio system next to obnoxious crowd would be wise to comprehend one particular gold colored strategy as to public speaking, which is personal interests self. greatest man jokes 229112

2. economics tuition Says:

387482 858673This is such a great post, and was thinking much the same myself. Another great update. 355397

3. human chorionic gonadotropin for sale Says:

475501 378518informatii interesante si utile postate pe blogul dumneavoastra. dar ca si o paranteza , ce parere aveti de inchirierea apartamente vacanta ?. 438530