El Marisco Gallego, el Invierno y la esperada Centolla de la Ría

Si señores,

nos aproximamos al invierno, nos aproximamos a la época dorada del <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>marisco, a esa época que comienza el 28 de Noviembre donde se abre la veda de la esperada centolla de la ria, para muchos el marisco por excelencia, el <a href="http://www.emarisco.com“target=”_blank”rel=”external”title=”Marisco Gallego” >marisco gallego que marca tendencias y un clásico de nuestras mesas.

Finales de Noviembre y todo el mes de Diciembre son los meses donde la mayoría de la gente consume este bien tan preciado, hablamos de <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>marisco gallego; pero eso no quita que todo el año no haya buen género y a mejor precio; pero las tradiciones hay que seguirlas y también hay que pagarlas ya que la demanda de estos productos en muchas ocasiones supera a su oferta de mercado de ahí que se desorveticen sus precios.

Temporada de frío añadamos a nuestra dieta una buena <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>mariscada gallega.

combarro

Esta entrada fue publicada el Lunes, Noviembre 15th, 2010 at 22:06 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.