El Marisco Gallego y algo de su música

Si muchas veces os hablo del <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>Marisco Gallego, es fundamental también hablar de su entorno, y de como degustar este producto.

Ya sé que puede sonar a chiste pero el ambiente donde se deguste es fundamental al igual que la música que se pueda acompañar.

En este artículo, para acompañar el <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>marisco a domicilio que puedas pedir, te voy a dar el nombre de un grupo que realmente me apasiona y que tiene un estilo considerado como folk gallego o música tradicional celta, no sólo es la típica gaita que estamos tan hartos de escuchar, es música que relaja y que realmente tiene muchísimos artistas que en numerosas ocasiones acompañan a este grupo gallego allá por donde van.

Este grupo se llama Luar na Lubre y de verdad escuchar a la vocalista y cerrar los ojos parece que estás en otra época, en la edad celta, sin conocer lo más allá de donde está Galicia, esta tierra que gracias a su gastronomía basada en <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>marisco, entusiasma a muchos españoles a pasarse por aqui en el momento que encuentran esa ocasión especial.

Os dejo el enlace para que al menos escuchéis 1 minuto de esta música:

ya me contáreis.

Un saludo a tod@s

luar-na-lubre

Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 20:25 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.