El Marisco y su Música

Si muchas veces os hablo del <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>Marisco Gallego, es fundamental también hablar de su entorno, y de como degustar este producto.

Ya sé que puede sonar a chiste pero el ambiente donde se deguste es fundamental al igual que la música que se pueda acompañar.

En este artículo, para acompañar el <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>marisco a domicilio que puedas pedir, te voy a dar el nombre de un grupo que realmente me apasiona y que tiene un estilo considerado como folk gallego o música tradicional celta, no sólo es la típica gaita que estamos tan hartos de escuchar, es música que relaja y que realmente tiene muchísimos artistas que en numerosas ocasiones acompañan a este grupo gallego allá por donde van.

Este grupo se llama Luar na Lubre y de verdad escuchar a la vocalista y cerrar los ojos parece que estás en otra época, en la edad celta, sin conocer lo más allá de donde está Galicia, esta tierra que gracias a su gastronomía basada en <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>marisco, entusiasma a muchos españoles a pasarse por aqui en el momento que encuentran esa ocasión especial.

Os dejo el enlace para que al menos escuchéis 1 minuto de esta música:

ya me contáreis.

Un saludo a tod@s

Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 20:25 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

8 Responses to “El Marisco y su Música”

1. Reverse Mortgage Lenders San Diego CA 92186 Says:

Thankѕ for sharing youг thoughts on folk gallego.
    Ɍegards

Αlso visit my web blog – Reverse Mortgage Lenders San Diego CA 92186

2. video seo expert Says:

Appreciate this post. Let me try it out.

3. Reverse Mortgage After Death California Says:

Hi tһere іt’s mе, I am аlso visiting tɦis web pawge daily,
    tɦis web рage іs genuinely nice and thᥱ people are really sharing pleasant tɦoughts.

Hᥱre is myy web blog Reverse Mortgage After Death California

4. w88th Says:

458225 477508So funcy to see the write-up within this weblog. Thank you for posting it 168958

5. http://blaysban.wikidot.com/ Says:

468780 408171An very fascinating go via, I might not concur entirely, nevertheless you do make some truly legitimate factors. 595899

6. Free Adult Chat Says:

379884 183710I need to test with you here. Which is not 1 thing I normally do! I enjoy studying a submit that will make folks believe. Also, thanks for permitting me to comment! 656552

7. Free UK Chat Says:

871687 536969Fascinating web site, i read it but i still have a couple of questions. shoot me an email and we will talk much more becasue i might have an fascinating concept for you. 519040

8. testoxyl cypionate 250 Says:

467380 139462Chaga mushroom tea leaf is thought-about any adverse health elixir at Spain, Siberia and a lot of n . Countries in europe sadly contains before you go ahead significantly avoidable the main limelight under western culture. Mushroom 578763