El mejor arroz negro lo preparan en la Taberna del Puerto, Sitges

Qué dura es la vuelta después de las vacaciones, desconecté tanto que creí haber olvidado la contraseña del ordenador del trabajo, menos mal que tal y como me predijo un amigo la recordé en cuanto me puse delante del teclado.

La parte positiva es que Atropellaplatos me sirve para rememorar los buenos momentos del verano. Uno de estos fue una cena en la Taberna del puerto en Sitges, un restaurante que ya me había recomendado una amiga y la verdad es que acertó.

El sitio es precioso y la comida excelente, así que, lamentablemente, el pecio está en concordancia en torno a los 30 – 40€.

Lo que pedimos para cuatro:

• Xató, este plato ha sido el descubrimiento del verano, en cuanto tenga perfeccionada la receta la colgaré aquí. Se trata de una ensalada de escarola con bacalao, anchoas, aceitunas y salsa romesco que merece tanto la pena que en Sitges tienen un concurso del mejor Xató.
  • Ensalada de tomate, ventresca de atún y cebolla
  • Arroz negro con ajo aceite, simplemente el mejor que he probado en mi vida
  • Suquet de pescado con patatas, también buenísimo
  • Acompañamos la comida con vino blanco y de postre crema catalana casera.

Me han comentado que el arroz caldoso y el arroz con bogavante merecen también la pena, será cuestión de ir más veces.

Tlf: 93 894 20 58

Dirección:

C/ Muelle de la Ribera, 24

Puerto de Aiguadolç, Sitges, Barcelona

Esta entrada fue publicada el Martes, Agosto 24th, 2010 at 12:09 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.