El Ninja de las Galletas: Fideuá de Marisco

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Bienvenidos a este apartado nuevo del blog, en el que aprenderéis a preparar platos deliciosos y a deshaceros de vuestros enemigos. ¿Echando estricnina en ellos? ¡NO! ¡Necio principiante! Da siete vueltas a la aldea como castigo.

Hoy haremos un plato típico de Valencia, hermosa zona que desgraciadamente está llena de enemigos, por lo que al acabar de hacer la comida deberemos ir a cazarlos. Desgraciadamente en el levante español hay demasiado de eso: levante. De sacas.

El plato es fideuá de marisco. Para prepararlo para cuatro personas, necesitaremos los siguientes ingredientes

400 gramos de fideos gruesos (en el paquete pone ya fideuá, así que es a prueba de tontos).
Un par de colas de rape, aunque podéis hacerlo con otros pescados de roca.
2 sepias. Podéis reservar la tinta para escribir amenazas a vuestros enemigos.
8 langostinos.
2 dientes de ajo.
4 tomates maduros. Maduros, no “más duros”. Los duros los guardáis para lanzarlos con fuerza a las esquinas oscuras. Alguien caerá.
1 cucharada de pimentón dulce. A menos que estéis cocinando para cuatro enemigos. Entonces, son 40cucharadas,  y del pimentón picante.
Unas hebras de azafrán, y si no lo tenéis, usad colorante alimentario, bajad la cabeza y pedid perdón a vuestro sensei.
Un puñado de sal.
Un buen chorro de aceite de oliva
Caldo de pescado. Mejor si lo preparáis con los pescados y mariscos que vais a cocinar. Si no, comprad un brick de litro. Vagos.

Y por último, mucha confianza con los invitados. Recordad que habréis metido en casa al menos a tres personas para comer este plato. Puede que sólo hayan venido a comer para fortalecerse y acabar contigo después, por lo que tienes que ponerles trampa en la silla. Por si acaso.

Preparación:

Primero comprobaremos que todo el pescado y marisco sea fresco. Si huele sospechoso, como el programa del PP, tendremos que dar caza al que nos lo vendió y darle patadas en el culo hasta que le duela el culo a sus nietos. Luego ya, cortaremos el rape en trozos, espinas incluídas y lo herviremos una media hora. ¡Reservad el caldo! ¡Y vuestras fuerzas, para dar el siguiente paso! ¡Hyaaa!

En una paellera o sartén grandota, echáis el aceite con destreza tal que caiga todo dentro de ella y vigiláis que no vengan a mataros por detrás. En ese caso, proyectáis un chorro de aceite a los pies del asesino y con suerte se desnucará del resbalón. Ahora echaréis los trozos de rape, sin espinas ni pieles, las sepias cortaditas, los langostinos enteros y lo doráis. Se separa en un recipiente limpio y llamáis para que vengan a retirar el cadáver del suelo.

¡Cuidado ahora! Los siguientes pasos debéis seguirlos a rajatabla y con precisión, y no podéis despistaros, así que si llaman los testigos de Jehová para daros la chapa, bajad la palanca de la trampilla y enviadlos al pozo sin fondo.

En ese mismo aceite ahora doraréis los ajos cortados en laminitas, y luego añadís la pulpa del tomate sin piel ni pepitas, el pimentón y un chorrete del caldo de hervir el rape. Coladlo antes para que no se cuelen espinas y acabéis con algún invitado herido, a menos que esa sea vuestra verdadera intención. Esperáis 3 o 4 minutos y añadís el azafrán y los fideos. Los preparáis a fuego fuerte y sin dejar de revolver durante 5 minutos.

Este es el momento crucial. Devolved a la sartén el pescado y marisco que habíais reservado, a menos que alguien de un clan rival os lo haya robado, comprobáis que no falte sal, y lo vais cociendo 5 o 6 minutos más hasta que la pasta esté hecha. Id añadiendo siempre caldo de pescado para que no se seque y se queme, porque el plato se arruina y el humo delatará vuestra posición.

¡Listo! No ha sido tan difícil. Una vez el plato esté preparado, lo servís rápidamente por dos motivos:

- Este plato gana mucho recién hecho.

- Si tus invitados se impacientan puede que provoques una guerra de aldeas por una jodida cena de mierda.

Tiempo de preparación: una media hora.

Dificultad: normalilla tirando a escasa.

Enemigos liquidados durante la preparación: de 1 a 5.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Sábado, Diciembre 15th, 2012 at 21:23 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply