Empleados de Papa John’s vendían pizza… y droga

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

[post_content_prefix] Hasta hace poco empleados de un Papa John’s en el estado de Washington ofrecían más que pizza y los complementos del menú a sus comensales, en algunas ocasiones la cocaína también iba incluida en la orden.

En diciembre de 2016 la policía recibió una denuncia sobre que algunos empleados de la cadena estaban vendiendo cocaína en el estacionamiento del local, después de que la pedían como “aceitunas extra” al ordenar.

Y una investigación de casi seis meses entre la Oficina del Alguacil del Condado de King y el Departamento de Policía en Sammamish, al este de Seattle, resultó en el arresto de cinco personas, dos son empleados de Papa John’s.

Detectives encubiertos fueron enviados al Papa John’s y lograron comprar drogas de dos empleados en cuatro momentos diferentes. Y cuando ellos no tenían los contactaban con sus amigos.

La mañana del pasado viernes las autoridades llevaron a cabo un operativo y además de los arrestos, también decomisaron 28.000 dólares en efectivo, cocaína, éxtasis, marihuana, oxicodona, LSD y metanfetamina, según detalla un comunicado citado por CNN.

Los detectives también pudieron encontrar residuos de cocaína alrededor de la caja registradora del Papa John’s y en las áreas de lavado de empleados.

Al parecer los gerentes de la franquicia desconocían las transacciones extras que había en lugar y se han mostrado “muy cooperativos” con la investigación, según detallan las autoridades.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Lunes, Junio 5th, 2017 at 16:52 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply