Ensalada de pasta con langostinos

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Las ensaladas son platos ligeros, refrescantes y fáciles de preparar aquí tenemos una receta perfecta para una comida o cena que preparamos en pocos minutos.

Ingredientes

300 gr. de fusilli o la que más te guste, 2 endibias, lechugas varias (hoja de roble, escarola, etc.), 6 palitos de cangrejo (surimi), 1 mango, 12 langostinos cocidos, aceite de oliva, vinagre de manzana, sal y cebollino fresco.

Preparación:

Ponemos a cocer la pasta en una olla con agua hirviendo y sal.  Cuando  este  “al dente”  la escurrimos, rociamos con aceite de oliva y  reservamos  en el frigorífico.

Ensalada de pasta con  langostinos

En un bol grande, mezclamos las hojas de lechuga lavadas y escurridas, los palitos de cangrejo troceados, los langostinos cocidos, la pasta (ya fría o templada también está muy buena) y el mango pelado y cortado en dados. Aliñamos con aceite de oliva, vinagre de manzana y sal.

Esta ensalada es un plato estupendo para llevar al trabajo.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Martes, Mayo 6th, 2014 at 0:16 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply