Entrevista a MariscoVip.com en prensa

El domingo pasado día 30 de Mayo, el grupo Vocento publicó una entrevista sobre nuestra empresa.
El artículo se publicó en todos los periódicos regionales tales como el Diario Vasco, El Correo o Las Provincias.
Es todo un placer ver que nuestro pequeño proyecto haya salido en grandes periódicos como los citados.
En el artículo se le da especial atención a la labor de información que realizamos tanto en nuestros blogs como en nuestro grupo de Facebook
Os dejo el artículo que hicieron a MariscosVip por si lo queréis leer.

emarisco.com Marisco a Domicilio” src=”http://www.degustame.es/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/3a7d5_articulo-Vocento.jpg” alt=”Articulo de emarisco.com Marisco a Domicilio” width=”435″ height=”567″ />

Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 20:25 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.