Entrevista de Radio Gestiona a MariscoVip.com

Gestiona Radio: Sección emprendedores. Entrevista a Bless Delgado de Robles propietario de la empresa Mariscos a domicilio (26/05/2010) (Pinchar en el enlace para escuchar la entrevista).

Ayer tuvimos una entrevista en el programa Gestiona Alimentaria de la cadena de radio, Radio Gestiona del grupo COPE. Emiten en la onda 94.8 de Madrid.
Nos contactaron interesados por nuestro trabajo y nuestra labor informativa sobre el emarisco.com“target=”_blank”title=”Marisco Gallego” >marisco gallego.
En la entrevista se nos preguntó como se nos ocurrió empezar a vender marisco a través de Internet, cual era el producto estrella y que pasos había que seguir para hacer un pedido entre otras preguntas.
Parece que poco a poco se está dando a conocer esta novedosa forma de compra de marisco y cada vez hay más gente interesada en ella.

Para los que estéis interesados en comprar emarisco.com“target=”_blank”title=”Marisco Gallego” >marisco gallego a domicilio, sólo tenéis que entrar en nuestra tienda: emarisco.com” target=”_blank”>emarisco.com, elegir vuestro pedidpo, dar vuestros datos y elegir la forma de pago. Con esto tendréis vuestro marisco gallego en 24/48 horas en casa.

Esta entrada fue publicada el Sábado, Julio 17th, 2010 at 20:25 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.