Espaguetis con vinagreta y mejillones

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Hoy tenemos una receta para los días calurosos, es fácil, rápida y muy fresca. La pasta gusta a todo el mundo y esta receta la podemos tener preparada con antelación y a la hora de comer solo hay que mezclar los ingredientes. Espero que te guste.

Ingredientes:

350 gr de espaguetis o la pasta que te guste, 1  kg de mejillones, 2  dientes de ajo,  1 vasito de vino blanco, 1 guindilla, aceite de oliva, vinagre de sidra, eneldo y sal.

DSCN5321

Preparación:

Empezamos con  los mejillones, les quitamos las barbas y los limpiamos bajo el agua.  Los ponemos en una cacerola  con  el vino blanco, los cocinamos hasta que estén abiertos,  los retiramos de las conchas y filtramos el caldo que reservamos.

Ponemos una cacerola con abundante agua y  sal y  cocemos los espaguetis (seguimos las indicaciones del fabricante).

Preparamos la vinagreta, ponemos una parte de vinagre y la sal, mezclamos bien añadimos 3 partes de aceite y mezclamos, añadimos unas cucharadas del caldo de los mejillones y mezclamos (yo lo preparo en un frasco con tapa y así se mezcla estupendamente).

Servimos la pasta, colocamos los mejillones y repartimos la vinagreta, por último espolvoreamos con el eneldo.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Martes, Junio 28th, 2016 at 23:50 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply