Especial Navidad 2015, aperitivos con Langostinos

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

Los  langostinos son un aperitivo muy socorrido y muy común en los menús de la Navidad, son un marisco con un precio accesible y que gusta a casi todos, las recetas para preparar estos crustáceos  son muchas y  es un plato que esta presente  en muchas mesas.

Te presento varias formas de preparar los langostinos y veras que casi todas las puedes tener preparadas con antelación, algo muy practico para estos días de jaleo.

Empezamos con recetas de aperitivos fríos:

Langostinos1

Langostinos con Gelée de Pedro Ximenez,  Langostinos con salsa agridulce y almendras caramelizadasLangostinos con mayonesa a la naranjaLangostinos con salsa de piña y una sencilla receta de langostino cocido sobre semillas de tomate y aceite de oliva.

Continuamos con aperitivos calientes, tartaletas frías y otra tapa deliciosa, el pulpo:

Aperitivos2

Tosta de langostinos con mayonesa de ajo “alioli”Gambas al ajilloLangostinos al ajilloTartaletas de marisco,  Pulpo a feira y Ensalada templada de pulpo a la bilbaina.

Espero que te resulten útiles estas ideas que como ves son fáciles y muy resultonas.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Viernes, Diciembre 18th, 2015 at 7:47 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply