Estas navidades su Marisco gallego a domicilio en MariscoVip.com (No Mariscosvip.com)

Si está pensando en comprar marisco gallego para estas navidades, le invitamos a que visite nuestra tienda online de <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>emarisco.com.

A través de nuestra tienda, podrá comprar el mejor marisco gallego desde cualquier parte de España (Península e Islas Baleares) y le llegará en menos de 48h directamente de Galicia.

Para pedidos superiores a 300€, el transporte es gratis para entregas en la península.

<a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>

En emarisco.com sólo vendemos marisco gallego fresco, nunca congelado por lo que siempre recibirá la máxima calidad.
Encontrará mariscadas ya confeccionadas que podrá recibir a domicilio. Para 2,3,4,5 y 6 personas. También puede elegir uno a uno el marisco que quiera en su mariscada.
Por defecto se sirve cocido (de forma artesanal en un pequeño cocedero) pero puede solicitarlo vivo.

La compra es muy sencilla y el pago del pedido es muy seguro ya que se hace a través de la pasarela de pago de La Caixa.
Podrá pagar con tarjeta de crédito, transferencia o Paypal.

Además, si tiene cualquier duda o consulta, puede llamarnos cuando lo desée al 986 090 514 o al 91 831 11 19. también puede escribirnos a info@emarisco.com.

Los pedidos para el 24 de diciembre y el 31 se empezarán a recoger a partir del 1 de diciembre.
A partir de ese día, podrá dejar encargada su mariscada y la recibirá en su casa el día que haya indicado en la compra.

A continuación les dejo un video de un reportaje realizado a emarisco.com para TVE Internacional y TVG donde se explica la manera que tenemos de preparar los pedidos.<a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>

Cuando busque nuestra página recuerde que la original es emarisco.com en singular y no Mariscosvip.com en plural, la cual se aprovecha de nuestro nombre para quitarnos clientes. Así que mucho cuidado y recuerde que la original es la del fondo negro.

Esta entrada fue publicada el Martes, Noviembre 8th, 2011 at 19:33 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.