Feria del Marisco en Casa, ¡Que gran idea!

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

mariscada en casa 300x225 Feria del Marisco en Casa, ¡Que gran idea!

Durante estos meses de primavera se intensifican las ferias de marisco en toda España. Con la llegada del buen tiempo se celebra la feria del marisco en Alcobendas (Madrid), Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Vitoria, Badajoz, Cadiz, Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Granada, Malaga, Marbella y Almería.

La gente nos escribe muchísmo preguntandonos fechas y lugares por lo que se nota que hay un gran interés por estas ferias del marisco.
Muchas personas no pueden acudir a estos eventos o no quieren hacer cola para comer marisco y para ellas tenemos la solución.
¡Se trata de organizar su priopia feria del marisco en casa con sus amigos!
Esto es posible gracias a la empresa <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>emarisco.com. En su tienda Online podrá elegir el marisco que desea recibir y le llegará vivo o cocido, como usted prefiera.
De esta manera, no tendrá que desplazarse hasta la feria y podrá comer el mejor marisco gallego a precios muy asequibles y en las fechas que uno prefiera.

Si <a href="http://www.emarisco.com” target=”_blank”>visita la tienda verá que puede elegir entre mariscadas ya confeccionadas o elegir usted mismo los productos.
Le llegará en 24/48 por lo que si la quiere para un sábado, tendrá que hacer el pedido a lo largo del jueves.

Esta iniciativa está haciendo furor y ya cuenta hasta con su propia página en Facebook donde sus fans se reúnen para charlar sobre el marisco gallego.

¡No os lo penséis más! y disfrutad del mejor marisco gallego sin moveros de casa.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Lunes, Julio 19th, 2010 at 1:35 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply