Feria del marisco en Vigo, VigoMar 2010

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

g vigoenfotos 0039n 300x199 Feria del marisco en Vigo, VigoMar 2010

Ayer empezó la VIII Feria del marisco de Vigo (VigoMar) y durará hasta el próximo domingo 12.
Se celebra en el puerto de O Berbés y los asistentes podrán degustar a precios populares todo tipo de mariscos: almejas, vieiras, zamburiñas, centollo, langosta, mejillones, nécoras, percebes, camarones o langostinos.
En ediciones anteriores se llegaron a despachar hasta 40 toneladas de marisco y este año no se espera que la cifra baje por lo que se da por hecho que la feria será de nuevo un gran éxito.
En esta fiesta del <a href="http://www.emarisco.com/” target=”_blank”>marisco gallego, se servirán más de cuarenta platos distintos cuyos ingredientes tendrán siempre relación con el mar.
Además de poder degustar marisco de gran calidad, habrá actividades paralelas como exposiciones de coches antiguos, talleres de solpo de vidrio y actividades deportivas entre otras.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Sábado, Septiembre 11th, 2010 at 13:38 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply