FOTO: Piloto consiente a sus pasajeros con pizza tras horas de retraso

Recuerda que si necesitas pedir cualquier tipo de marisco para elaborar esta receta, puedes pedirlo directamente on line en marisco a domicilio, donde puedes encontrar marisco gallego de la mejor calidad.

[post_content_prefix] Los pasajeros de un vuelo de Air Canada fueron sorprendidos por su piloto luego de pasar horas estancados por una tormenta de nieve. Para aligerar la espera él decidió consentirlos con pizza.

Una pizzería de Nueva Brunswick, en Canadá, recibió un insólito pedido de 23 pizzas que debían ser entregadas en la puerta de un avión.

El vuelo 608 de Air Canada salió de Toronto con destino a Halifax, en Nueva Escocia, el lunes por la noche, pero el mal tiempo los obligó a desviar la aeronave a Fredericton, en Nueva Brunswick.

Después de varias horas atrapados en el avión, el piloto decidió pedir comida y hacer la espera más ligera para sus pasajeros.

LEE: Southwest Airlines ofrece vuelos a Hawái por tan solo 49 dólares

Jofee Larivée, el gerente de Minglers Restaurant and Pub, en Oromocto, recibió la llamada del piloto y tomó nota de su pedido: 23 pizzas con queso y pepperoni.

“Le dijimos que podíamos hacerlas en una hora u hora y media”, dijo Larivée.

Nunca habían hecho una entrega a la puerta de un avión en un aeropuerto y esa situación les provocó risas durante toda la noche.

El equipo preparó las pizzas en una hora y las envió al aeropuerto a través del servicio de entrega de Minglers.

LEE: Cobra 150 dólares a su compañero de vuelo obeso por invadir su asiento

On tarmac in Fredericton on flight #608 flight diverted from HALIFAX pizza had arrived! #cbc #aircanada pic.twitter.com/VlXxdbiOty

— Bill Karsten (@bill_karsten) March 5, 2019

Larivée dijo que llamó al avión para avisar al piloto de la llegada de las pizzas y que el capitán envió a las personas a reunirse con la entrega en la puerta, según detalla CNN.

Philomena Hughes, una de las pasajeras, le dijo a CBC News, afiliada a CNN, que ella felicita al piloto por mantener a los pasajeros informados y alimentados después de estar en el avión durante aproximadamente ocho horas desde el momento en que abordaron en Toronto.

“Era algo que podría haber sido muy estresante; él lo hizo mucho más fácil”, dijo.

LEE: Aerolíneas cancelan cientos de vuelos por poderosa tormenta de nieve

Larivée también le dio crédito al piloto por su comportamiento, y señaló que incluso llamó al restaurante el martes para agradecer al personal por llevar la pizza al avión tan rápido.

El gerente de Minglers detalló que el piloto se puso en contacto con ellos para agradecer al personal por preparar y llevar la pizza al avión con tanta rapidez.

De acuerdo con CNN, estaba previsto que el avión despegara a Halifax el martes por la tarde.

Por medio de redes sociales algunos pasajeros compartieron imágenes de las aeromozas entregando las rebanadas de pizza.


Si buscas un vuelo, aqui los tienes baratos


Esta entrada fue publicada el Jueves, Marzo 7th, 2019 at 4:27 Bajo la categoria Sin categoría. Puedes seguir las respuestas a traves del RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.